Para saber si a tu producto aplica un cambio/devolución o garantía, lee toda la información previa acá: Garantía MITE
Si querés cambiar tu MITE por otro modelo/color y este no tiene falla aparente, el envío corre a cargo del comprador.
Tenés 30 días de corrido para realizar el cambio y comienza desde que recibís el producto o te llega el mail que está listo para retirar.
Revisá todas las partes y piezas antes de armarlo. Si tu MITE llega con algún golpe o daño, el cambio del producto corre por cuenta nuestra. No utilices ni armes el producto y contactanos a la brevedad por Whatsapp: 1130336552 o mail: [email protected]
Contamos con diferentes opciones para realizar cambios/devoluciones y puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:
Los cambios a domicilio se realizan a través del correo Urbano sin excepción.
La demora dependerá de la empresa de transporte. Si se desea se puede enviar el paquete por medio propio y el valor corre a cargo del cliente o bien realizar el cambio de forma presencial en nuestro Showroom (Concepción Arenal 2644, CABA).
Si el comprador selecciona el transportista para realizar el envío, cualquier pérdida o daño ocasionado durante el traslado del producto será exclusiva responsabilidad del comprador.