Envío gratis superando los $300.000 3 a 6 cuotas sin interés Entregas en el día Envío gratis superando los $300.000 3 a 6 cuotas sin interés Entregas en el día Envío gratis superando los $300.000 3 a 6 cuotas sin interés Entregas en el día Envío gratis superando los $300.000 3 a 6 cuotas sin interés Entregas en el día Envío gratis superando los $300.000 3 a 6 cuotas sin interés Entregas en el día

Para saber si a tu producto aplica un cambio/devolución o garantía, lee toda la información previa acá: Garantía MITE

Si querés cambiar tu MITE por otro modelo/color y este no tiene falla aparente, el envío corre a cargo del comprador.

Tenés 30 días de corrido para realizar el cambio y comienza desde que recibís el producto o te llega el mail que está listo para retirar.

 

Revisá todas las partes y piezas antes de armarlo. Si tu MITE llega con algún golpe o daño, el cambio del producto corre por cuenta nuestra. No utilices ni armes el producto y contactanos a la brevedad por Whatsapp: 1130336552 o mail: [email protected]

 

Contamos con diferentes opciones para realizar cambios/devoluciones y puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

 

  • Devolución total del/los productos en punto de correo cercano a tu domicilio (Correo Argentino, Andreani, Correo Urbano, Showroom MITE)
  • Cambio en sucursal de Correo Urbano. Se entrega el paquete en la sucursal que sea de tu preferencia y en el momento te dan el cambio. Una vez que el paquete esté listo para retirar, te avisamos.
  • Cambio a domicilio. Se hace en la puerta de tu casa. En el momento se le entrega al chofer el producto y te da uno nuevo. En este método no se puede coordinar entrega o dia y horario, te enviamos un link de seguimiento para que estes atenta a la llegada del chofer. Los cambios no se realizan en el día, se despacha y luego demora lo que tarde el correo en llegar a tu localidad.
  • Cambio en showroom. Estamos de lunes a viernes de 10 a 18hs. Sabados de 10 a 15hs en Concepcion Arenal 2644.

Los cambios a domicilio se realizan a través del correo Urbano sin excepción.

La demora dependerá de la empresa de transporte. Si se desea se puede enviar el paquete por medio propio y el valor corre a cargo del cliente o bien realizar el cambio de forma presencial en nuestro Showroom (Concepción Arenal 2644, CABA).

Si el comprador selecciona el transportista para realizar el envío, cualquier pérdida o daño ocasionado durante el traslado del producto será exclusiva responsabilidad del comprador.