Tu oficina en casa

Parece que el home office llegó para quedarse. O eso queremos pensar nosotros. Todas esas empresas que decían que el teletrabajo no era posible se dieron cuenta (de lo que ya sabíamos todos) gracias a la cuarentena de que sí lo es, y que, además, tiene muchas ventajas. Si bien es cierto que no es para todo el mundo, ya que se necesita una determinada actitud y un ambiente adecuado, muchos encontraron en este método laboral la manera ideal de compaginar su vida privada con su trabajo y de poder vivir en otros lugares más remotos.

Antes el home office era más una medida temporal que otra cosa, pero ahora parece que se está alargando en el tiempo o que muchas empresas lo están adoptando a medio plazo. Es el momento de crear un espacio de trabajo en el que sentirnos motivados, cómodos y creativos. Y en eso la organización y la decoración juegan un papel fundamental. Hoy te dejamos algunas ideas y consejos para hacer de tu oficina en casa un lugar para trabajar a gusto.

Ideas para tener la mejor oficina adentro de casa.

Tanto si tenés la suerte de tener una habitación entera para vos como si tienes una esquina chiquita en el living, tenemos que ser conscientes del espacio del que disponemos para saber aprovecharlo al máximo. Reflexioná unos minutos sobre tu lugar de trabajo, vacíalo, obsérvalo y empezá a planificar mentalmente cómo queres que sea la distribución basándote en tus necesidades.

Compartí en tus redes
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Seguinos
Abrir chat
1
💬¿Necesitás ayuda?
Hola 👋🏼
¿Cómo podemos ayudarte?